Fundación Salva | Enamorate apadrina o adopta
515

Enamorate apadrina o adopta

¿Quieres apadrinar?

El apadrinamiento consiste en crear un vinculo de solidaridad con un@ de nuestr@s perrit@s, a través de un aporte económico mensual desde $70.000 (valor de un bulto de concentrado), con los cuales podremos cubrir los gastos de tu ahijad@.

• Elige tu ahij@ del albúm, selecciona aquel que te enamore con su mirada, sonrísa, timidez, ternura o porque sientes que es el que necesita tu ayuda.
• Comparte con nosotros tus datos de contacto, esta información nos permitirá tener una buena comunicación y hablarte de tu ahijad@.
• Realiza el aporte mensual a través de la cuenta de la Fundación o directamente en la veterinaria ASMEVET (Tunja).
• Recibe noticias, fotos y videos de tu ahijad@, queremos que lo conozcas y ames tanto como nosotros.
Anímate ven a conocerl o y regálale algo de tu tiempo, sacal@ a caminar peinal@ y llenal@ de millones de caricias, ell@s lo necesitan.